Cerrar [X]

Entretenimiento

En Plaza Sésamo agarran de “Patito” el éxito “Despacito”

EFE

miércoles 23, agosto 2017 - 7:42 pm

El popular programa infantil “Sesame Street” o “Plaza Sésamo” no pudo evitarlo y parodió la exitosa canción “Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee, y la convirtió en un tema bilingüe llamado “El patito”.

“El patito. Oh, el patito es mi favorito. Donde quiera que vaya hace su sonido. El patito es tu buen amigo”, cantan en español Ernie y Rosita durante el estribillo.

publicidad

En “El patito”, los personajes de “Sesame Street” adaptan la letra de “Despacito” para hacerla girar en torno a un patito de goma que es uno de los juguetes preferidos de Ernie.

“¡Oh, no! ¡Esta canción otra vez no!”, se queja Bert al escuchar el comienzo de la música de “Despacito”, pero al final del video se une también a la melodía: “¡Eh! Esa canción es en realidad muy pegadiza”.


Convertida en todo un éxito mundial, “Despacito” logró ser a principios de este mes el vídeo más reproducido en la historia de YouTube al superar las 3.000 millones de visitas.

Además, “Despacito” lleva quince semanas consecutivas en la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard, una marca con la que superó el récord que el dúo español Los Del Río estableció en 1996 con “La Macarena” para una canción latina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo suena “Despacito” en voz de Roberto Carlos?

Roberto Carlos también ha sido contagiado por el éxito de este 2017, "Despacito". El intérprete de …

MÁS INFORMACIÓN
La luz llegó a esta vivienda en Puerto Rico al ritmo de “Despacito”

El dueño de una vivienda en Puerto Rico se las ingenió para que llevar el espíritu …

MÁS INFORMACIÓN
Lo mejor de YouTube se baila al ritmo de “Despacito”

Como ya es tradición, YouTube ha hecho su "Rewind del 2017", el cual se mueve "Despacito", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.