Cerrar [X]

Entretenimiento

En Video | Vin Diesel sabe cómo poner nerviosa a una reportera

Redacción DEM

viernes 23, diciembre 2016 - 12:59 pm

Youtube

Una entrevista realizada por la famosa youtuber, Carol Moreira, es invadida por famoso actor Vin Diesel, tras “piropearla” mientras ella intenta trabajar.

Moreira le pregunta al protagonista de “xXx: El regreso de Xander Cage”, este la interrumpe (en el minuto 4) y comienza a elogiar su belleza. “Dios, eres muy hermosa. Dios, ella es tan hermosa”, le comenta, y luego se dirige a las personas detrás de cámaras y agrega: “¿Estoy en lo correcto o equivocado? Quiero decir, véanla, ¿cómo se supone que haga esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame, bebé”.

publicidad

Pero eso no es todo, el actor continúa lanzando más comentarios y comienza a incomodar a la entrevistadora.

“Soy como tú porque te amo”, le dijo. “Chicos, ¿en serio? Miren lo hermosa que es. Ustedes piensan que esto es una broma. ¿Cómo se supone que esté sentado aquí cuando veo a una belleza así? Ella es tan bella. Estoy enamorado. ¡Estoy enamorado de mi entrevistadora!”.


“Te amo. La amo”, dijo. “Hombre, es tan sexy. No puedo hacer esta entrevista”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.