Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran bebé apuñalado en Cuscatancingo

Redacción DEM

jueves 12, abril 2018 - 12:03 am

Una mujer no identificada se encuentra bajo custodia policial en un hospital, tras sospechas de haber apuñalado a su hijo recién nacido.

El homicidio habría sido cometido la madrugada de ayer,  en una vivienda de la Residencial Las Palmeras, situada en el municipio de

Cuscatancingo, al norte de San Salvador.

publicidad

La mujer fue trasladada de emergencia al hospital nacional Molina Martínez, donde descubrieron que había dado a luz.

Las autoridades regresaron a la vivienda donde localizaron al bebé en una bolsa negra, al interior de un closet. Una familiar de la mujer, habría descubierto sangre del cadáver del recién nacido.


Según el informe, el bebé presentaba varias lesiones ocasionadas con arma blanca.

 

Piden a alcaldías limpiar basura por lluvias

 

Protección Civil instó, ayer, a las alcaldías municipales a limpiar la basura acumulada en las calles, para evitar inundaciones, debido al aviso emitido por las lluvias que están cayendo sobre el territorio, esta semana, en la semana de transición a la época invernal.

Las autoridades pidieron a la población mantener los techos limpios para evitar que caigan por el peso de la humedad y a podar los árboles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.