Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran cadáver de una mujer atada en Chapeltique

Enrique García

viernes 20, julio 2018 - 12:03 am

Atado de manos, fue encontrado el cadáver de una mujer, de unos 30 años, que no fue identificada, según la información policial, ayer, a las 7:00 a.m., en Chapeltique, San Miguel.

La Policía Nacional Civil fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo de una fémina, exactamente en la calle del caserío El Talpetate, cantón El Papalón, de ese referido municipio, en el departamento oriental.

Los agentes confirmaron que el cuerpo estaba amarrado de ambas extremidades superiores y presentaba lesiones de arma de fuego.

publicidad

Sospechan que le provocaron la muerte en otro sector y luego liberaron su cuerpo en esa zona rural.

Los asesinatos han aumentado este año en comparación al 2017; al menos 228 han sido víctimas de crímenes en el presente año, según registros policiales.


En otro hecho, un pasajero de 50 años, aproximadamente, fue asesinado al interior de un bus de la ruta 133, a la altura del kilómetro 61 de la carretera de Zacatecoluca hacia San Salvador, en jurisdicción del cantón Penitente Abajo, en el sector conocido como desvío Amayo. La PNCdijo que el motorista y el cobrador, que habrían sido testigos del crimen, argumentaron que “no vieron nada”.

En otro hecho, en la carretera a Los Chorros, a la altura del kilómetro 16 por el sector de “La Báscula”, fue localizado el cadáver de un hombre de unos 20 años, con evidencias de haber sido estrangulado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Madre e hija fueron asesinadas durante el fin de semana

Sujetos vestidos como policías y gorros pasamontañas, ingresaron a los hogares de dos mujeres, madre e …

MÁS INFORMACIÓN
Monseñor pide castigos más duros contra los agresores de mujeres

La Iglesia Católica reiteró ayer su preocupación ante la creciente ola de feminicidios y crímenes de …

MÁS INFORMACIÓN
FGR pide $4 mills. para investigar más feminicidios

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, pidió a la Asamblea Legislativa un aumento $4 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.