Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran en Quezaltepeque a menor desaparecida en rancho de playa

Redacción web / DEM

jueves 12, octubre 2017 - 1:47 pm

Foto FGR

Cerca de la 1:30 p.m. de este jueves (12 de octubre) se encontró a la joven Kathia Alejandra Rivas, quien estaba desaparecida desde el 1 de octubre.

La menor de edad, que fue reportada como desaparecida en un rancho de Playa San Diego, fue ubicada en urbanización El Rosal de Quezaltepeque, La Libertad, de acuerdo con lo informado por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

publicidad

“Con la localización de la menor, FGR concluye esta primera etapa indagatoria y será entregada a sus padres en las próximas horas”, decía la entidad en uno de sus tuits.

Kathia fue encontrada en buen estado de salud, pero se le hará el chequeo médico en Medicina Legal.

“Hace pocos minutos, una unidad encabezada por dos oficiales mujeres de nuestra institución logró la ubicación y rescate de la señorita Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, que había sido privada de libertad en San Diego, en días pasados. La ubicación de esta señorita fue en la Urbanización El Rosal, tercera etapa, del municipio de Quezaltepeque, a su vez, estamos en este momento deteniendo al señor Herbert Ernesto Sosa Marín, de 27 años, quien es el novio de la menor, por el delito de privación de libertad”, manifestó Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil (PNC).

Sobre este caso, unas horas antes, Douglas Meléndez, fiscal general de la República, dijo que hasta el momento no habían indicios que la joven haya sido sacada del lugar a la fuerza, pero, aseguró, que seguirán las investigaciones hasta saber qué pasó en este hecho.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía sin rastro de desaparecida

La Policía Nacional Civil mantiene una investigación abierta sobre la desaparición de la menor Katia Alejandra …

MÁS INFORMACIÓN
PNC no tiene indicios de privación de Kathia

La Policía Nacional Civil mantiene activa la búsqueda de la menor Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, de …

MÁS INFORMACIÓN
Maestra de bachillerato desapareció en Cojutepeque

El pasado 29 de septiembre, la maestra Karla Beatriz Cruz Álvarez, de 26 años, acompañó a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.