Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran fallecido envuelto en sábanas

Iliana Cornejo

Lunes 1, Febrero 2016 - 12:02 am

Al menos 18 personas perdieron la vida en hechos violentos el pasado fin de semana, según la Fiscalía General de la República, Policía Nacional Civil y la Dirección de Protección Civil.

Ayer, la Policía Nacional Civil encontró a un hombre envuelto en sábanas, en la carretera de oro, en las cercanías de la comunidad Kiwanis. Según agentes de la corporación policial, el hombre no fue identificado, pero tenía una edad entre los 28 y 30 años; el fallecido tenía signos de haber sido ahorcado y se encontraba en estado de descomposición.

En la mañana, la PNC de Antiguo Cuscatlán atendió la escena de una mujer de apróximadamente 30 años de edad, que no fue identificada; según las autoridades la mujer recibió varios impactos de bala alrededor de las dos de la madrugada del domingo.

publicidad

También, autoridades policiales de Quezaltepeque reportaron el fallecimiento de Ricardo Vallebello quien fue encontrado lapidado en la colonia El Rosal, de ese municipio; las autoridades, hasta ayer, desconocían los motivos de la muerte.

Ayer en la tarde, Cruz Verde informó de la incorporación en la búsqueda de dos mujeres, de 22 y 19 años, quienes presuntamente se habrían ahogado en la laguna El Espino, en Ahuachapán. Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter, que en la búsqueda participaban Cruz Roja, Bomberos, pescadores de la zona y la alcaldía municipal.


 

Homicidio-hombre-envuelto-en-sabanas

Desde 1999, el año más violento ha sido el 2015. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN
Extorsionistas reciben más de cien años de cárcel

En las investigaciones se determinó que varias llamadas telefónicas de los extorsionistas se hicie...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.