Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran sin vida a prima del alcalde de Pasaquina

Salomón Rudamas

Sábado 25, Junio 2016 - 12:02 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo.

Archivo

Liduvina del Carmen Velásquez, de 25 años de edad, fue asesinada en el caserío Santa Clarita, cantón Santa Clara, Pasaquina. La víctima era prima del alcalde de dicho municipio, Carlos Ramírez.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada del hallazgo de un cadáver, con lesiones realizadas con múltiples armas, en un predio de la localidad.

publicidad

A pesar de que las investigaciones esclarecerán el móvil, la institución policial explicó que el sector es asediado por estructuras terroristas, por lo que el feminicidio podría estar relacionado con pandillas.

En el municipio de San José La Fuente, también en La Unión, Herminia López López fue atacada con arma de fuego y posteriormente falleció mientras era trasladada a un centro asistencial. La víctima, de 34 años de edad, era propietaria de una tienda en el Barrio Bolívar, por lo que el móvil podría estar ligado al cobro de extorsión.

 

2 Feminicidios

Según el Instituto de Medicina Legal estos son los primeros dos homicidios cometidos en el municipio en los que va de 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Hora de la verdad!

Alianza inicia esta noche la pelea por el pase a las semifinales en la Liga Concacaf contra un rival...

MÁS INFORMACIÓN
Director de la Policía dice: Maras buscan beneficios carcelarios

Las estructuras criminales buscan obtener beneficios carcelarios a través del incremento de los homicidios, reiteró ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons