Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran tres cadáveres en sábanas

Yessica Espinoza

lunes 11, diciembre 2017 - 12:04 am

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado envuelto en tres bolsas negras y una sábana en el kilómetro 20 de la carretera Troncal del Norte, en la entrada del Caserío Los Almendros, Guazapa, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la fiscal que llegó a la escena, el hombre murió por cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza y luego abandonaron su cuerpo sobre la carretera. La víctima estaba envuelta en una sábana y tres bolsas negras, amordazado y atado de pies y manos.

El hombre no pudo ser identificado ya que no portaba documentos personales. La fiscal explicó que no se encontraron tatuajes alusivos a pandillas y que hasta ese momento se desconocía el móvil del crimen.

publicidad

La FGR también reportó el levantamiento de cadáver de otro hombre envuelto en sábanas en la colonia Guzmán del municipio de Soyapango, San Salvador. En similar condición, fue encontrado el cuerpo de otra persona no identificada sobre la autopista a Comalapa, frente al cementerio Jardines del Recuerdo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Procesan estructura de MS que operaba en Cuscatlán

Por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio agravado, inició ayer la audiencia preliminar contra 100 …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades reportan homicidios en varios departamentos

Pandilleros figuran entre las víctimas que se registraron en San Salvador, San Miguel y Sonsonate....

MÁS INFORMACIÓN
Hallan joven muerto con señales de tortura en Ciudad Delgado

El cuerpo tenía numerosas lesiones de bala y señales de tortura, según las autoridades fiscales y...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.