Cerrar [X]

Nacionales

Enjuician a mujer por ordenar homicidio de esposo

Juan Carlos Vásquez

jueves 26, enero 2017 - 12:02 am

La mujer es acusada de homicidio agravado. / DEM

En el tribunal tercero de sentencia de San Salvador fue enjuiciada Sandra Elizabeth Mejía de Alfaro quien, supuestamente, contrató a un grupo de pandilleros para que asesinaran a su esposo Víctor Manuel Alfaro Bonilla.

La víctima era un comerciante mayorista del mercado La Tiendona, quien fue asesinado a balazos el 14 de noviembre del año 2015 en una gasolinera en la calle Concepción de la capital.

publicidad

En la vista pública, también son enjuiciados Deyvi Alexander Mejía y Cristian Alfredo Ayala Portillo, el primero era cuñado del comerciante.

En las pesquisas realizadas por investigadores bajo la dirección funcional de la Fiscalía, surgieron varias hipótesis del móvil.


Se ha hablado que Mejía de Alfaro, pagó a los pandilleros para que asesinaran a su pareja porque se enteró que le era infiel; otra versión apunta que habría ordenado la muerte con el fin de quedarse con sus bienes ya que para la actividad comercial que realizaba importaba productos agrícolas.

Horas después del crimen las autoridades montaron un operativo y allanaron las viviendas donde residían los imputados, encontrándoles cuatro armas de fuego, $8 mil en efectivo, tres mil 725 quetzales, joyas y más de ocho mil lempiras que, supuestamente, eran producto de actividades ilícitas a las que se dedicaban los imputados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan cadáveres estrangulados dentro de taxi

La PNC cree que eran dos vigilantes de la pandilla MS-13 que domina el lugar....

MÁS INFORMACIÓN
Identifican pandillero que asesinó a policía

La Policía Nacional Civil identificó a un presunto asesino del agente policial y su tío, ultimados …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro fallecidos dejaron tiroteos en San Martín

Soldados mataron a dos atacantes del agente policial....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.