Cerrar [X]

Entretenimiento

Entre inconformidades ¡Habemus reinas!, ¿Qué te parecen?

Carmen Lemus

lunes 10, julio 2017 - 12:00 am

Con diferencia del certamen anterior, la 66ª edición de Miss Universo sí tendrá representación salvadoreña.

La noche del viernes, de brillo, música y mucho glamour se llenó el auditórium de la Fundación Empresarial Para El Desarrollo (Fepade) donde se realizó el evento de belleza más importante a nivel nacional y en el que se eligió a las monarcas que nos representarán frente a las beldades de otros países.

El evento que inició a las 8:00 p.m., coronó- al final de la velada a Alisson Abarca, como Miss Universo El Salvador; Metzi Solano, como Miss International El Salvador; Katia Lobos, como Miss Supranational El Salvador; Gabriela Orellana, como Reina Hispanoamericana El Salvador, dejando a Esmeralda López como primera finalista.

publicidad

Los cibernautas se mantuvieron pendientes de los pormenores del concurso que fue transmitido en vivo Megavisión Go y varios volcaron todas sus apreciaciones en las redes sociales que dejaron ver elogios, pero sobretodo la desaprobación con la decisión del jurado.

“Lo peor. Habiendo tanta señorita que si tiene talle de Miss Universe vienen a escoger a la que ni al caso, por eso El Salvador nuca clasifica”, opinó Alexandra Orellana en el Facebook de Reinado De El Salvador, encargados de la producción del certamen.


Por su parte, la usuaria Arely Vásquez escribió: “En mi opinión ¡no me gusta! Pero ni modo si ganó vamos a apoyarla  ¡Vamos ponte las pilas, Alisson da todo de ti!”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un golpe de cruda realidad con la obra el fenómeno

El grupo salvadoreño Teatro del Azoro estrenó ayer su nueva producción en la Gran Sala del Teatr...

MÁS INFORMACIÓN
Los seductores pasos del tango llegan a Fepade

Lo mejor del apasionante ritmo del tango llega desde tierras argentinas al auditorium de Fepade hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.