Cerrar [X]

Nacionales

Envían a juicio al exalcalde de Apopa por homicidio tentado

Redacción DEM

viernes 23, marzo 2018 - 12:00 am

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” envió a juicio al exacalde de Apopa, Elías Hernández y a 31 procesados más por el delito de homicidio tentado y organizaciones terroristas.

Según la fiscalía, en 2013, en Popotlán, Apopa, hampones dispararon a la víctima y lo dieron por muerto, por orden del entonces jefe edilicio.

 

publicidad

Presenta plan de trabajo del Instituto de maestros

 

El ministro de Educación, Carlos Canjura, presentó al Consejo Nacional de Educación el plan de trabajo del Instituto Nacional de Formación Docente (Infod) para este año. El Infod fue aprobado por la Asamblea Legislativa con 58 votos. El Infod será el encargado de formar a los docentes y acreditará a nuevos formadores y especialidades.


 

Tres sujetos asaltaban con pistolas de juguete

 

La PNC capturó tres pandilleros vestidos de policías que asaltaban con armas de juguete. La noche del pasado miércoles los sujetos, simulando ser policías, instalaron un falso control vehicular, para robar en la colonia Popotlán, Apopa. Les decomisaron un vehículo gris, placas P-729467, seis teléfonos celulares, un revólver y armas de juguete; pantalones, camisas con distintivos PNC, botas y cinturones de uso privativo de la policía. “Andaba robando, nada más”, afirmó uno de los arrestados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Víctima de exalcalde recibió 33 llamadas y no fue a declarar

El juez del caso mandó a traerlo por la fuerza para que llegara a declarar, pero fue localizado y f...

MÁS INFORMACIÓN
Ordenan capturar testigo contra exalcalde de Apopa para que declare en juicio

Un testigo criteriado clave “Ninja” contó, ayer, la forma en la que la Pandilla 18 estuvo delin...

MÁS INFORMACIÓN
Exalcalde de Apopa a juicio por un homicidio tentado

Elías Hernández, ya está pagando una condena de 12 años por el delito de agrupaciones ilícitas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.