Cerrar [X]

Deportes

Ernesto Corti agradeció el esfuerzo de sus jugadores

Wilian Martínez

martes 6, diciembre 2016 - 12:00 am

tecla

Santa Tecla iniciará la semifinal de ida en casa frente al CD Águila. /DEM

Con el boleto ya en las semifinales del torneo Apertura 2016, Ernesto Corti, técnico argentino del Santa Tecla FC, agradeció el esfuerzo y sacrificio de sus jugadores en la serie de cuartos de final ante el Isidro Metapán.

Para el timonel sudamericano la llave ante el cuadro calero fue la más pareja de la postemporada, por lo que avanzar a la penúltima fase del campeonato, es un mérito colectivo de los tecleños.

publicidad

“La serie creo que fue la más pareja porque Metapán es un gran equipo. Gracias a Dios por el esfuerzo de los jugadores que se definió a nuestro favor”, dijo Corti en conferencia de prensa.

Con el pase a las semifinales ahora se viene el CD Águila, un nuevo rival que para el timonel de los pericos no deja de ser un equipo difícil en este tipo de instancias.


“El torneo en general fue bien competitivo y superamos a un gran rival (Metapán), pero ahora viene otro grande que es Águila y para llegar a la final tenemos que ir de la misma manera, concentrados y ordenados sabiendo que pasamos dos finales ya, y quedan dos finales más”.

Santa Tecla será local ante los emplumados en el primer duelo de ida de semis y espera hacerlo este jueves por la tarde en Las Delicias, si los planes de Ernesto Corti se mantienen  para jugar ese día.

“Es muy probable que juguemos el día jueves. Esa sería la prioridad y puede ser a las 5:00 p.m. o a las 7:00 p.m.”, adelantó el argentino, quien espera recuperar a sus jugadores y llegar en buen estado físico al primer round ante los negronaranjas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Los equipos de Segunda División han salido respondones”

Los equipos de Segunda División metieron en apuros a los de Primera en la Copa El …

MÁS INFORMACIÓN
Posibles cambios en la tabla de posiciones de la Liga Mayor de Fútbol

Los partidos entre Alianza-Audaz, Chalatenango-FAS, Limeño-Metapán y Águila-Santa Tecla, completarán la jornada número 7 de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.