Cerrar [X]

Política

Ernesto Muyshondt‏ se reúne con comunidad de artistas

Redacción web/DEM

martes 21, noviembre 2017 - 4:32 pm

El candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt, se reunió este martes con un grupo de artistas para conocer sus necesidades y propuestas, que serían incluidas dentro de su plan de gobierno.

Muyshondt manifestó su interés de apoyar el desarrollo de las artes y la cultura. “Hoy por hoy nuestra gente no cuenta con el apoyo necesario para desarrollar sus habilidades, ni recibe una remuneración adecuada que les permita dedicarse de lleno a actividades que promuevan la identidad cultural” señaló el candidato.

En encuentro fue organizado por el balletista Mauricio Bonilla, quien es candidato a Concejal y encargado de encabezar la propuesta cultural de la municipalidad.

publicidad

A la actividad asistieron actrices de teatro, cantantes, pintores, maestros de danza, mentalistas, comediantes y empresarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt continúa visitas a comunidades

El candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt continuó este fin de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.