Cerrar [X]

Nacionales

“Es trascendente para el país”, dice Lorenzana

Gerson Chávez

martes 1, noviembre 2016 - 12:01 am

LORENZANAEl secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana dijo ayer que el Gobierno del FMLN cooperará con la Fiscalía General de la República (FGR) para entregarle información del proceso penal contra el expresidente, Elías Antonio Saca.

“No tenemos más que esperar que funcione la justicia, que se hagan todos los procesos de acuerdo a la ley, que la justicia se aplique en base a la objetividad que den las investigaciones, el Gobierno estará a la disposición de cooperar con toda la información que se requiera”, expresó Lorenzana en la entrevista de Canal 10.

“La justicia está en manos de otros órganos, es la FGR la que tiene que profundizar y llegar a la conclusión que sea”, agregó el funcionario del Gobierno del FMLN.

publicidad

Valoró la captura del expresidente  Saca como un hecho trascendente en el país. “Se trata de un hecho trascendente, no es cualquier captura, de un expresidente, fue el último presidente del partido ARENA, posteriormente fue expulsado, antes de llegar a ser presidente de la República, fue presidente de la ANEP, de Asder y ha sido capturado con un grupo de personas de sus más cercanos colaboradores y funcionarios”, señaló Lorenzana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

APES rechaza límites de Sala en información pública

El gremio señala un “grave retroceso” en materia de transparencia y exige a la Sala respetar el...

MÁS INFORMACIÓN
Alistan normativa para proteger a periodistas

La ley también permitiría dictar medidas de protección para defensores de derechos humanos....

MÁS INFORMACIÓN
Solo el FMLN insiste en regular medios en ley

Diputados de ARENA, GANA y PCN apoyan eliminar el artículo 30 de Ley de Prevención de Violencia....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.