Cerrar [X]

Deportes

“Es triste ver que varios le dicen no a la selección”

Astrid Mejía

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 25, Noviembre 2016 | 12:00 am

oscar-arroyoEl guardameta titular de Alianza FC, Óscar Arroyo, fue interrogado ayer, durante la conferencia de prensa semanal que ofrece el equipo blanco, acerca de la posibilidad que el técnico aliancista, Milton “Tigana” Meléndez, pueda llegar a dirigir la selección nacional, al estar entre los candidatos que ha nombrado la Comisión Técnica de la Fesfut.

El portero respondió dándole el visto bueno al técnico nacional que ya reservó cupo con el Alianza a los cuartos de final del Apertura 2016, pero, más allá de eso, lamentó que algunos de los candidatos a ocupar el banquillo le hayan dicho no a la Selecta por los “desórdenes que hay en la federación”.

“Creo que sería una bonita oportunidad para él (Tigana), pero a la vez es complicado por todos los desórdenes que hay en la federación, y pues esperamos que el que llegue, aporte y ayude a sacar todo adelante, eso es lo importante”, manifestó Arroyo.

publicidad

“Si es Tigana, qué bien, conoce muy bien del fútbol, es un técnico que nos ha ayudado y que nos ha enseñado mucho acá, pero más allá de eso es triste también ver que varios le dicen no a la selección. Creo que todo futbolista y técnico se traza una meta: como jugador es llegar a la selección y me imagino que como técnico es llegar a dirigir una selección. Acá es triste ver eso que muchos le dicen que no, pero todos sabemos por qué, por el desorden que hay”, agregó el guardameta, quien ha sido habitual en las últimas convocatorias de la Selecta.

Entre los técnicos de la Primera División de Fútbol que le han dicho no a dirigir la selección absoluta están el argentino Osvaldo “Pichi” Escudero, de C.D. FAS, y el uruguayo Darío Larrosa, de C.D. Águila.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lista la programación de la primera jornada

El torneo Apertura 2017 dará inicio este sábado en la cancha del campeón, Santa Tecla FC. ...

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons