Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

“Es una práctica que existe desde hace mucho”, dice Pignato sobre show porno

Viernes 4, Marzo 2016 - 8:35 am

vanda-pignato

Archivo / Diario El Mundo

 

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, lamentó este viernes que se sigan dando prácticas irregulares al interior de los centros penales. La funcionaria aseguró que las fiestas en donde se les lleva mujeres a los reos, “es una práctica que existe desde hace mucho”.

publicidad

Pese a que no quiso recargar responsabilidades sobre otros funcionarios, sí señaló que “la Fiscalía General de la República debe investigar y sancionar a las personas de esta y de administraciones pasadas”. Sobre la revelación de un nuevo video publicado por la cadena BBC, la secretaria lamentó que se permitiera a una cadena internacional tener acceso y que “se haya hecho un documental como si fuera cosa bonita para exhibirse”.

Por otro lado, Vanda Pignato también habló sobre el tema de los viajes que realizara junto a Mauricio Funes, durante su etapa como primera dama de la República, documentación que fue solicitada por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia. Al respecto, la secretaria dijo no estar preocupada al respecto y que “está acostumbrada al manejo de mala información”.

La secretaria ahondó diciendo que cada viaje que hacía “era por trabajo” y que “los resultados se ven”, pero que no podía hablar por el expresidente Funes. “No puedo hablar de Mauricio; no soy su vocera. Él se tiene que defender, pero yo estoy con mi conciencia tranquila”.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons