Cerrar [X]

Deportes

¡Escándalo! La negociación de Umtiti con Florentino Pérez en Madrid

Redacción Deportes

miércoles 4, abril 2018 - 12:20 pm

El galés, Gareth Bale, del Real Madrid marca al defensor galo del Barcelona, Samuel Umtiti, durante un encuentro del clásico español. / Agencias

Florentino Pérez ha dado un paso adelante para fichar a Samuel Umtiti. El presidente del Real Madrid ya se ha reunido con el agente del central francés del Barça, quien ha estado moviendo al jugador entre los grandes de Europa, para comunicarle que, si su representado da su visto bueno a la operación, pagará los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Samuel Umtiti ha decidido tensar la cuerda al máximo con el Barça. El central francés no está para nada de acuerdo con las propuestas de renovación que le han lanzado desde la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Quiere cobrar unos 8,5 millones de euros por temporada y por eso ha dado instrucciones muy precisas a su representante para que escuche ofertas. Y, aunque el Manchester United de José Mourinho ya se ha mostrado dispuesto a ficharlo, lo que quiere es seguir en España. La pelota, ahora, está en el tejado del club azulgrana.

publicidad

En este sentido, la propuesta del Real Madrid sería la que mejor encajaría en sus planes. Florentino Pérez lleva mucho tiempo buscando la pareja ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga, ante las dudas que en tantas ocasiones ha levantado Raphael Varane, y su compatriota, Samuel Umtiti, es una opción del todo inmejorable para el dirigente madridista. Sobre todo, porque su fichaje sería también un golpe durísimo para el Barça de Ernesto Valverde.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.