Cerrar [X]

Deportes

Escudero analiza la situación de FAS desde Argentina

EFE

miércoles 15, junio 2016 - 4:11 pm

oswaldo-escudero

C.D FAS es uno de los pocos equipos que no ha dado mucho de qué hablar con respecto a su preparación para la próxima campaña, ya que todavía está en un proceso de regeneración que es comendado por el argentino Osvaldo Escudero.

El nuevo entrenador tigrillo se mantiene actualmente en su país natal  con el objetivo de buscar algún jugador que cumpla sus expectativas y así traérselo para Santa Ana la próxima campaña.

El estratega argentino mencionó que los refuerzos se tienen que pensar detalladamente y que  irán enfocados de la media cancha hacia arriba, ya que en el torneo pasado FAS jugó muchos partidos de buena manera, pero terminó perdiendo puntos por la falta de gol.

publicidad

Por otra parte, el ex timonel de Santa Tecla F.C. analizó la situación de Alex Larin, jugador que en los últimos días ha tenido varias ofertas por clubes nacionales, y ratificó que él lo quiere en el equipo: “A mí me gustaría que se quedara porque es un buen jugador, con mucha técnica y tienen recorrido internacional”.

En cuento a la noticia sobre las cuatro plazas de extranjero que fue avalada el día lunes por los directivos de la primera división, el profesor Escudero mencionó que como FAS intentarán cubrir las cuatros plazas para ser un equipo más competitivo.


Para finalizar, el “Pichi” mandó un mensaje a la afición tigrilla, la cual ha tenido problemas en las últimas temporadas con la directiva del club: Yo en un principio dije que no prometo títulos, sino que trabajo.  Sé que el equipo va a mejorar y si mejora,  la relación con la hinchada será buena. Si el equipo anda bien y la hinchada apoya, los dirigentes también apoyarán. Así que todo depende de que las cosas se hagan bien y se trabaje con mucha responsabilidad. Después la unión viene sola, porque van a ver un equipo que se entrega en la cancha




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.