Cerrar [X]

Deportes

Escuela Alemana clasifica a la final del voleibol

Viernes 16, Octubre 2015 - 12:00 am

Escuela-alemana

La Escuela Alemana disputará hoy la final en voleibol, sus integrantes: Nico, Alejandro, Chan, Robert, Víctor, Dany, Marco y Juani y Alessando quieren el campeonato. / DEM

 

El Salvador disputará hoy  las finales de los VII Juegos Estudiantiles Inclusivos del Codicader, primarios en baloncesto, fútbol y voleibol.

publicidad

La Escuela Alemana logró derrotar en semifinales al equipo de Panamá 2-1, y conquietó así su pase a la final en busca de los máximos laureles.

Los nacionales lograron ganar el primer set 25-15, perdieron el segundo 14-25, pero se recuperaron y en el tercero finalizaron 16-14, obteniendo de manera consecutiva su segunda victoria sobre los “canaleros” en estos juegos.


Hoy los salvadoreños se volverán a enfrentar al fuerte equipo de Costa Rica. Pero así como están motivados podrían alcanzar el friunfo.

En baloncesto, los quintetos nacionales se enfrentaron en semifinales a los de Costa Rica.

Con coraje, entrega y disciplina las niñas del Colegio Belén derrotaron a la Escuela Presbítero José del Olmo, con un amplio marcador de 48-11, que las puso en la final ante Guatemala.

El Centro Educativo Denver tuvo que sufrir un poco más ante los “ticos” del  Colegio Patriarca San José, en un partido de infarto, pero que al final favoreció  25-23 a los de casa y disputarán el primer lugar.

En fútbol masculino, el Liceo Salvadoreño también obtuvo una importante victoria de 3-0 sobre el representativo de Guatemala.

En femenino,  el Centro Escolar Alberto Masferrer, de San Simón, departamento de Morazán, perdió 0-6 ante las panameñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.