Cerrar [X]

Deportes

Espanyol derrota al Valencia y se coloca segundo provisional

AFP

domingo 26, agosto 2018 - 12:31 pm

Foto: @RCDEspanyol

El Espanyol se colocó segundo en la clasificación provisional de la Liga tras imponerse al Valencia por 2-0, en el partido que abría la jornada dominical del campeonato español.

Esteban Granero abrió el marcador con un lanzamiento de falta que botó junto a la línea tras tocar en el larguero. El VAR concedió el tanto tras comprobar que la pelota había botado dentro (63).

publicidad

Sentenció poco después Borja Iglesias, una de las incorporaciones del equipo blanquiazul para esta temporada, que aprovechó un rechace del meta brasileño Neto al lanzarse a los pies de su compatriota Leo Baptistao (68).

El Espanyol se coloca a dos puntos del líder Barcelona, que el sábado derrotó por la mínima al Valladolid gracias a un tanto del francés Ousmane Dembelé.


Con cuatro puntos están también la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, que tras empatar en Valencia en la primera jornada, el sábado sumó su primer triunfo, gracias a un gol de su estrella Antoine Griezmann contra el Rayo Vallecano.

El Real Madrid y el Sevilla, que cerrarán la jornada del domingo en Girona y contra el Villarreal respectivamente, podrían colocarse también con seis puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.