Entretenimiento

Espinoza Paz dice que los narcos lo “tratan bien”

Redacción web / DEM

jueves 30, noviembre 2017 - 1:28 pm

El cantante mexicano Espinoza Paz reveló, en el programa “Al Punto”, con Jorge Ramos, que actualmente el negocio ya no consiste en grabar discos, sino en las presentaciones en vivo. Además, contó cómo los narcotraficantes lo contactan y la razón por la que siempre acepta esas contrataciones.

Ramos le preguntó cómo sucedía y el respondió: “No, pues te hablan. Tienes que decir sí porque si no, tienes que ir de todas maneras”.

Además, el mexicano dijo no entender por qué la gente se asusta. “Es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a la fuerza”, dijo.

publicidad

Espinoza Paz dijo que cuando los llaman para que asistan a tocar en algún evento y la convocatoria viene de los narcotraficantes, no tiene otra opción más que asistir.
“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos, te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar. Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted’”, manifestó el cantante de música norteña.

A pesar de todo, Espinoza Paz dijo que los narcos lo tratan bien. “Yo voy, pero te tratan bien a final de cuentas. En mi caso, siempre me han tratado bien”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Espinoza Paz estrena look y lo comparan con Maluma

El cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Primas de Luis Miguel están seguras de haber encontrado a la mamá de “El Sol”

El paradero de la mamá de Luis Miguel se ha convertido en el mayor misterio que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.