Cerrar [X]

Entretenimiento

Esposo de Thalía frustró los amoríos de Ricky Martin

Redacción/DEM

sábado 24, diciembre 2016 - 12:00 pm

 

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, la ha visto complicado en cuestiones amorosas y aunque ahora está bastante estable y está próximo al altar, tuvo un pasado que lo marcó y tiene una razón de ser.

Cuando Ricky trabajó para las disqueras Casablanca Records y Universal Music, ambas propiedades de Tommy Motola, esposo de Thalía tuvo que firmar un contrato que decía que no podía casarse con nadie.

publicidad

De acuerdo con la cláusula esto era con la finalidad de no afectar la carrera del cantante. Fue está una de las razones principales por las que no pudo concretizar su romance con Rebeca de Alba, una de las relaciones más largas que ha tenido.

Para los productores de Ricky Martin era importante que el borricua se concentrara en su trabajo y generara más ganancias. Pero parece que al pasar de los años, el cantante se frustró de esto y terminó dejando las disqueras.


Actualmente, Ricky Martin espera contraer nupcias con su pareja Jwan Yosef con quien espera casarse próximamente. Además, asumió su sexualidad en el 2010.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.