Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta caricatura ya predijo que Oprah será la próxima presidenta de EEUU

Redacción web / DEM

domingo 14, enero 2018 - 10:30 am

Tal parece que Oprah Winfrey será presidenta de los Estados Unidos, al menos eso es lo que dijo una caricatura en hace 12 años.

En el episodio 9 de la serie ‘The Boondocks’, cómic que llegó a la televisión, recreaba la vida de una familia afroamericana viviendo en un barrio de blancos, entonces se mostraba cómo el malestar de la comunidad afroamericana terminaba con el ascenso a la presidencia de la famosa conductora de talk shows.

En el capítulo, en el que se fantasea con la idea de un mundo en el que Martin Luther King no ha muerto, se ven las carátulas de los periódicos anunciando el triunfo de Oprah Winfrey y, en coincidencia, vaticinan su llegada al poder para el año 2020, fecha en la que de presentarse como candidata, Oprah se jugaría sus chances de ser la mandataria de este país.

publicidad

Oprah ya suena como candidata a la presidencia, esto tras su discurso con tinte político en los Globos de Oro.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.