Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta edad tendrían los Simpson si envejecieran

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 - 7:00 am

La icónica familia de la ciudad de Spingfield, que ha divertido a chicos y grandes durante varias generaciones, es sin duda una de las series animadas más reconocidas de la televisión, y aunque pasan los años, cada uno de sus personajes siguen siendo iguales, el tiempo no pasa por ellos.

Desde su primera temporada hasta número 29, las edades de cada uno de los personajes no cambian. Durante toda la serie, Homero y Marge tiene aproximadamente 38 años edad, mientras que Lisa y Bart son unos niños y están en la escuela elemental. Pero, ¿cuántos años tendrían cada uno de los personajes si envejecieran en tiempo real como todos?

El caricaturista Randall Munroe quiso responder este misterio y calculó la edad real de la familia amarilla.

publicidad

– Homero, el patriarca de la familia, es una sátira de los norteamericanos promedio, según el creador de la serie, Matt Groening. En la actualidad tendría 62 años de edad, tomando en cuenta su licencia de conducir, que fue revisada por un juez en uno de los episodios, donde se veía que su fecha de nacimiento es el 12 de mayo de 1956.

– Marge, conocida por su cabellera azul , esposa de Homero y dedicada a su familia, tendría 58 años de edad.


– Bart, es el hijo mayor de la pareja, que en toda la serie tiene 10 años de edad, ahora tendría 37 años de edad. El caricaturista se basó en su historia de gestación que comenzó en 1980, más los nueve meses de embarazo, habría nacido en 1981. El preadolescente es uno de los principales personajes de la serie. Fue nombrado por la revista Time como el cuadragésimo sexto personaje de cine más influyente del siglo XX.

– Lisa, ella es dos años menor que Bart, es la más racional de la serie y fue diagnosticada como super dotada por el psicólogo de la escuela. Actualmente ya tendría 35 años de edad.

– Maggie, la hermana menor y bebé de la familia habría llegado ya a los 29 años de edad.

– Abraham, es el mayor de la familia, el abuelo Simpson habria alcanzado los 112 años de edad. En la serie se ha dicho, en varias ocasiones, que el anciano tiene 83 años de edad, y a través de su personaje se destaca el maltrato a las personas de la tercera edad.

– El señor Burns, propietario de la planta de energia nuclear de Springfield y jefe de Homero, tendría 150 años de edad, ya que en un capítulo aparece espantando a unos niños en un grabado de principios de siglo del siglo XIX.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.