Cerrar [X]

Deportes

Esta es la joven a la que Alexis Sánchez le ofreció dinero a cambio de sexo

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 9:00 am


Un escándalo relacionado con sexo ha envuelto al nuevo jugador del Manchester United, Alexis Sanchez, tras su llegada al club inglés. Una joven estudiante reveló que el delantero chileno le ofreció pagarle $12,000 para que se acostara con él. Así lo confesó ella misma en una entrevista con el diario The Sun.

Paulina Sobierajska, de 20 años dijo que el jugador la conoció en un bar y fue ahí que quedó encantado con ella.

Come here rude boy

publicidad

Una publicación compartida de Paulina Sobierajska (@simplypaulina) el


“Estaba en un bar de Londres y Alexis me miraba, hasta que un hombre se me acercó y me dijo que era un cliente especial y que estaba muy interesado en hablar conmigo”, relató.


Cuando ella preguntó de quién se trababa le respondieron que era un futbolista del Arsenal, su antiguo club.

“Yo no lo conocia. Fue entonces cuando me preguntaron que cuánto cobraría para hacer el amor con él y para que desistieran dije que $12,000, pero insistieron”, comentó.

 

Tan little blonde girl with big lips

Una publicación compartida de Paulina Sobierajska (@simplypaulina) el

 

Paulina aceptó la propuesta y tras un intercambio de mensajes por celular, llegó hasta la casa del jugador. Ella asegura que estando ahí, Sánchez le hizo un striptease.

“Bailó para mí. Realmente tiene un cuerpo fantástico, y es realmente entretenido”, agregó.

 

Hey sunshine

Una publicación compartida de Paulina Sobierajska (@simplypaulina) el


Tras divulgar lo sucedido y ante las dudas surgidas en torno a su relato, Paulina publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con el jugador,  en la que borró parte de los textos por motivos legales. También compartió imágenes del dinero que le pagó y del momento en que compartieron en que tomaron champagne.

“Estas son capturas de pantalla que tuve que difuminar por razones legales, es una fotografía de los $12,000 que me regaló, con su firma formal en ella, también un video en su casa bebiendo el rosado Moët. Estaba harta de que me llamaran mentirosa y me negara un hombre que me estaba enviando mensajes y viéndome durante casi 5/6 meses detrás de sus hermosas novias, que no conocía y que nunca lo hubiera mirado si lo sabía, es muy triste cómo un hombre puede tener todo y aún así querer más, de todos modos eso es todo lo que tengo que decir sobre esta situación … cualquier comentario desagradable lo eliminaré”, escribió.

Cuando esto, supuestamente, sucedió el chileno ya presumía a su actual novia Mayte Rodríguez.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.