Cerrar [X]

Deportes

Esta es la música preferida de Messi, Cristiano y Neymar

Redacción Deportes

sábado 20, enero 2018 - 12:11 pm

 

Sin tener estudios científicos se puede afirmar que a todo el mundo le gusta la música. La gente escucha canciones para bailar, alegrarse, enamorarse, despecharse,  desesterarse y concentrarse entre otras cosas, pero, nunca se te han preguntado ¿Qué música escuchan los tres mejores futbolistas del momento?

En esta publicación te daremos a conocer el tipo de música que escuchan Messi, Cristiano y Neymar.

publicidad
  • Messi

Leonel Messi confesó una vez en una entrevista con su amigo y exportero del Barcelona, Manuel Pinto, que su gusto musical es muy variado y que escucha cumbia, reggae, rock y la música argentina en general. Sin embargo, en esa ocasión el astro confesó que su canción favorita es “Hijo” de los Cafres.

MIRÁ>>


  • Cristiano Ronaldo

El portugués, Cristiano Ronaldo vivió un 2017 de en sueño, el jugador del Real Madrid ganó todo tipo de distinción individual que se le puso encima, y en una entrevista a medios españoles confesó que aparte de sus compañeros y de su familia, su gran éxito se lo debe al tipo de música que escucha.

Además de ser un apasionado de la letra romántica, el crack confesó en esa ocasión que su lista de canciones está llena de muchos géneros musicales y que lo que más busca en una canción es que esté llena de mucha alegría y motivación.

Su grupo favorito es Oasis y su canción favorita es “Champagne Supernova”.

MIRÁ >>

  • Neymar

Neymar, a diferencia de los otros dos crack, es más alegría y diversión en cuanto a gustos musicales. El jugador brasileño le gusta mucho la música de su país natal, además, de escuchar mucho a Rihana, Justin Timberlake y Justin Bieber.

El futbolista incluso hizo famosa una de sus canciones favoritas cuando jugaba para el Santos de Brasil.

MIRÁ >>

;




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Debacle en Roma!

El Barcelona dijo adiós a la Champions League en los cuartos de final por tercera temporada consecu...

MÁS INFORMACIÓN
“Se van cuatro y vienen tres”. Los fichajes secretos de Florentino Pérez

Conseguir levantar la “Orejona” es lo único que permitiría al Real Madrid salvar la temporada, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.