Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la rutina de ejercicios del actor que interpreta Aquaman

Redacción Web-DEM

miércoles 8, noviembre 2017 - 9:42 am

Jason Momoa, actor que interpreta a Aquaman en la cinta que pronostica ser todo un éxito en taquilla, “La Liga de la Justicia”, ha tenido una estricta preparación para poder encarnar a éste tridente.

El superhéroe de los mares tuvo que llevar un combinado de ejercicios para ganar musculatura y peso, dado que las características de este personaje requieren un aspecto bastante predominante.

¿En qué consistió su ejercicio?

publicidad

Durante los últimos meses, Momoa ha tenido que invertir de forma constante, dos horas al día, durante cinco a seis veces por semana, su rutina de ejercicios. Estas incluyen el uso de máquinas y pesas. También se ocupó la escalada, un deporte que requiere una fuerza física y mental y consiste en escalar una pared que presenta ciertas dificultades.

Esta es parte de la rutina del actor.


I LOVE CLIMBING. Mahalo @normontesmvj for the sick routes @soill I travel the world with your holds. Love them Aloha silverback

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Amber Heard confirma nuevo romance!

  Después de haber estado casada con el actor, Johnny Depp y haber atravesado un proceso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.