Cerrar [X]

Conectados

Esta es la USB Flash de mayor capacidad en el mundo

Javier Maldonado

viernes 31, marzo 2017 - 8:00 am

Kingston Technology Company confirma que pronto estará a la venta la unidad de almacenamiento móvil más esperada de la Feria CES Internacional (2017 International CES), la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (DTUGT), que será la unidad USB Flash de mayor capacidad en el mundo.

La DataTraveler Ultimate GT ofrece hasta 2TB de espacio de almacenamiento y un desempeño de USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

DataTraveler Ultimate GT ofrece una calidad superior en una cubierta metálica de diseño avanzado construida con aleación de zinc para resistir los golpes. Los entusiastas de la tecnología y los usuarios profesionales que necesitan almacenamiento de alta capacidad podrán almacenar cantidades inmensas de datos en un factor de forma portátil, hasta 70 horas de almacenamiento de vídeo 4K en una unidad de 2 TB*.

publicidad

“Siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor”, dijo Jean Wong, gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston. “Con la presentación de la memoria DataTraveler Ultimate GT, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus vídeos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma”.


  • Características y especificaciones de Kingston DataTraveler Ultimate GT:
    Capacidades1: 1TB, 2TB
    Velocidad2: USB 3.1 Gen. 13
    Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
    Compatible with: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OSTM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.