Cerrar [X]

Deportes

"Esta muerto como defensa"

viernes 21, agosto 2015 - 8:18 pm

thiago-silva

 

Así de contundentes, dos periodistas deportivos especializados en el fútbol brasileño, han catalogado las actuaciones de Thiago Silva en el último año. Dunga ya ha comunicado que el defensa central del PSG no está en la lista de convocados, para los amistosos de septiembre ante Costa Rica y Estados Unidos.

El brasileño ha iniciado de manera excelente la temporada con el conjunto francés. Hoy, por ejemplo, el equipo de la ciudad de París, se impuso 1 – 0 ante el Montpellier. Sin embargo, en Brasil el debate es tal, que los periodistas brasileños dan por finalizada su carrera. “Thiago Silva está muerto como defensa y como capitán” , dijo Renato Mauricio Orado, de O Globo, en declaraciones que recoge el periódico español Mundo Deportivo.

publicidad

“Está muerto como defensa por lo que se vio ante Paraguay en la Copa América. Siempre se hunde, siempre llora. Es un llorica y a los brasileños no les gusta esto”, señala el periodista.

Por otro lado, el experto en fútbol brasileño, Jonatan MacHardy,expresó que “aunque Thiago Silva sea un portento técnico, no creo que esté capacitado mentalmente para ser un líder”. El analista continúo diciendo que “mentalmente Thiago Silva es un cero”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar responde si fichará la próxima temporada por el Real Madrid

El astro brasileño Neymar aseguró que seguirá "en París" la próxima temporada, respetando el contrato que …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo ya está en Turín, anuncia la Juventus

La Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de …

MÁS INFORMACIÓN
Sampaoli acordó su salida de la selección argentina

Jorge Sampaoli acordó su salida como entrenador del seleccionado argentino tras el fracaso de la albiceleste …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.