Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas amiguitas más cercanas en la pantalla chica

EFE

sábado 29, julio 2017 - 12:00 am

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, íntimas amigas en la vida real, protagonizarán una nueva serie que girará en torno al mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York, informó ayer la edición digital de The Hollywood Reporter.

El proyecto, creado por el exdirectivo de HBO Michael Ellenberg y que supondrá el regreso de Aniston a la televisión por primera vez tras su célebre papel en “Friends”, se presentará a las cadenas y plataformas de Internet en las próximas semanas.

Jay Carson (“House of Cards”) será el encargado de escribir el guión, mientras que Steve Kloves (“Harry Potter”) será uno de los productores ejecutivos junto a las actrices protagonistas.

publicidad

No será la primera vez que ambas actrices trabajen juntas, ya que Witherspoon encarnó a la hermana pequeña de Aniston en “Friends”.

Witherspoon viene de hacerse con una nominación al Emmy por su trabajo en la miniserie de HBO “Big Little Lies”, en tanto que Aniston, cinco veces candidata al Emmy por “Friends”, estrenó este año el drama bélico “The Yellow Birds” y tiene en cartera la cinta independiente “Dumplin”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se estrena la quinta temporada de House of Cards

La espera de muchos fans por ver la serie sobre la política estadounidense ha llegado a su …

MÁS INFORMACIÓN
“House of Cards” aprovecha investidura de Trump para anunciar nueva temporada

  La serie de intriga y corrupción política "House of Cards" aprovechó que hoy se celebraba la …

MÁS INFORMACIÓN
Tigo ofrecerá servicio de Netflix

A través de la alianza, los clientes Tigo podrán disfrutar de una amplia selección de películas ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.