Cerrar [X]

Entretenimiento

Estas bellezas se disputarán la corona del municipio de San Marcos, ¿Cuál es tu favorita?

Redacción Espectáculos

Viernes 7, Abril 2017 - 5:38 pm

Las fiestas patronales del municipio de San Marcos se aproximan y mañana, sábado 8 de abril, se realizará el “Evento Artístico Cultural de Belleza, Elección y Coronación de la Reina 2017-2018″ en el  en el Polideportivo de Jardines de San Marcos.


Serán 12 jóvenes, bellas y carismáticas señoritas las que lucharán para coronarse como la reina de las celebraciones marquenses que cuenta con nuevo concepto bajo el nombre de: “Naturaleza en Moviemiento”, en el que, además de la belleza, se resaltará las habilidades y destrezas de las participantes.
Este evento se transmitirá en vivo a través de Canal 8.
Las Fiestas Patronales se celebran del 21 al 30 de Abril e inicia con el tradicional Desfile del Correo haciendo su recorrido por la Carretera Antigua a Zacatecoluca a la altura de la Col. 10 de Octubre hasta finalizar en el Mercado Municipal a partir de las 3:00 pm.
Luego cada colonia celebrará en sus propias tarimas culturales, El día 24 de abril se realizará la quema de pólvora en el atrio de la Iglesia San Marcos Evangelista. El día 25 de Abril se conmemorará con la Misa Solemne en Honor a San Marcos Evangelista a las 7:00 p.m., cerrando con broche de oro con las “Fiestas de las Capitanas” amenizadas por la Orquesta de Los Hermanos Flores, Marito Rivera y su Grupo Bravo, La Calle y la Discomovil Súper Activa a las 7:00 pm dando inicio en el Centro Histórico de San Marcos.

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía de Guatemala en alerta ante eventuales ataques de pandilleros

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala se declaró este domingo en alerta ante eventuales ataques de …

MÁS INFORMACIÓN
Davivienda sigue premiando con su plan DaBuenaVida

La institución financiera premió a 14 clientes en el quinto sorteo de su plan de ahorros....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons