Cerrar [X]

Deportes

Estas son las cinco parejas más goleadoras del 2017

Redacción Deportes

jueves 28, diciembre 2017 - 11:22 am

Casi finalizando el 2017 repasaremos las sociedades entre dos futbolistas del mismo club que más goles han marcado en el año. Mirá.

  • ISCO-CRISTIANO

El 2017 nos dejó al Real Madrid con cinco títulos y una de las claves del éxito merengue se debe a la nueva sociedad que se ha creado, se trata de la dupla entre Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, dos de los futbolistas más talentosos del esquema del técnico francés, Zinedine Zidane. El portugués y el español se han asociado cuatro veces en los últimos partidos, obteniendo dos asistencias entre sí.

  • MESSI-JORDI ALBA

Con la salida de Dani Alves del Barcelona, el argentino Lionel Messi encontró un nuevo socio llamado Jordi Alba. En lo que va de temporada, la pareja de futbolistas catalanes han marcado cinco goles y seguramente seguirán aportando anotaciones en el 2018.

publicidad
  • DELLE ALLI-KANE

Harry Kane se convirtió en el jugador que más goles anotó en el 2017 y su éxito tiene mucho que ver con su compañeros; Delle Alli, le ha dado cinco asistencias al goleador y sin duda son una dupla para enmarcar al final del año.

  • MBAPPÉ-CAVANI

El francés y el uruguayo son dos de los delanteros más letales en la actualidad, Mbappé y Cavani han anotado seis goles para el PSG en lo que va de temporada, siendo la dupla número dos de nuestro ranking.


  • NEYMAR-CAVANI

Aunque han surgido rumores de problemas entre ellos dos, Neymar y Cavanni son la pareja más goleadora de la actual temporada, la sociedad brasileña-uruguaya ha marcado un total de siete goles para el PSG

. Lo mejor que hay en el 2017.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que tienes que saber de… Inglaterra

1] A los ingleses se les atribuye ser los inventores del fútbol, o por lo menos …

MÁS INFORMACIÓN
La Premier League concede un gol de más a Harry Kane

El gol de la victoria del Tottenham contra el Stoke City el pasado sábado (2-1), acordado …

MÁS INFORMACIÓN
El póker de candidatos para (por fin) sustituir a Benzema

  A pesar que el técnico francés Zinedine Zidane sigue teniendo fe en su compatriota Karim Benzema, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.