Cerrar [X]

Conectados

Este hombre lleva 2 mil días seguidos visitando Disneyland

Redacción Web-DEM

viernes 30, junio 2017 - 3:40 pm

Jeff Reitz es un veterano de la Fuerza Aérea de California de 44 años de edad. Él comenzó sus visitas diarias al parque Disneyland Resort en Anaheim el 1 de enero de 2012 después de recibir un pase anual como regalo.

Cuando se le venció ese pase, decidió costearse él mismo los pases anuales que tienen un valor de mil 444 dólares, desde ese entonces no ha faltado ni un solo día al parque, haciendo la suma de los cuatro años , ya lleva cinco mil 776 dólares en gastos de entradas.

Según Reitz, visitar el parque le ha traído muchos beneficio porque le ha ayudado a distraerse después de quedar desempleado, ha rebajado 40 libras de tanto caminar todos los días en el lugar y ha conseguido una nueva novia.

publicidad

En cuanto a los aspectos negativos recalca que ha echado de menos eventos familiares y funerales de amigos cercanos.

“Hay un montón de cosas de la vida que no se pueden planificar. No me perdí intencionadamente estas cosas. A veces la vida no se alinea con tus planes”, aseguró, al sitio web elsiglo.com.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.