Cerrar [X]

Conectados

Este hombre se vuelve viral al luchar con la calle congelada

Redacción web / DEM

sábado 13, enero 2018 - 11:00 am

La ola de frío que afecta a Estados Unidos además de provocar bajas temperaturas ha hecho a las personas lidiar con algunos inconvenientes para salir de sus casas, debido a la acumulación de nieve en las calles y el hielo encarchado en el asfalto.

En redes sociales se ha difundido un video que captó el momento en que un hombre que salía a trabajar luchaba por mantenerse de pie sobe el asfalto congelado. Su esposa fue la encargada de difundir el video en su cuenta de Twitter y este no tardó en volverse viral.

El hombre, con chaqueta y mochila en mano resbala al salir de su casa, él intenta poner una mano en el suelo para evitar la caida, pero logra recobrar el equilibio y levantarse; sin embargo, luego se desliza por la calle, como si estuviera patinando, mientras hace todo lo posible por mantenerse de pie, hasta que finalmente cae sobre la grama al final de la calle.

publicidad

El video ya suma más de 17,000 reproducciones en Twitter, mientras que en Facebook ha sido compartido más de un millón de veces y ha sido visto 45 millones de veces.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.