Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Este integrante de Acapulco Shore deja la soltería y se compromete en matrimonio!

Redacción web/DEM

lunes 23, octubre 2017 - 11:03 am

Fernando Lozada, integrante del programa de televisión Acapulco Shore, anunció el pasado sábado que le pidió matrimonio a su novia Triana.

“Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera!!! 💍 Ya dijiste que si!!! Nada de arrepentirse 💍😍😃 te amo Triana”, escribió Fer junto a una fotografía al lado de su novia.

La pareja de Lozada también presumió en redes sociales su compromiso. “¡¡Fue el sí más seguro que he dicho en mi vida!!! Te amo con todo mi corazón Fernando. Ahí vamos, en la misma aventura!! Cada vez más emocionante!! #couplegoals #teamo #soylamasfeliz”, comentó la joven, quien es una entrenadora de salud.

publicidad

El más atractivo de los ‘shore’ conducirá junto a la youtuber Yosstop ‘MTV SwipeDate’, un nuevo dating show para conseguyir pareja a través de apps y las redes sociales.

Fernando abandonó la segunda temporada de Super Shore, porque aseguró que extrañaba a su novia. Actualmente, conduce el nuevo reality show de MTV de citas ‘MTV SwipeDate’.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fernando Lozada de Acapulco Shore se convirtió en un ‘sugar daddy’

Fernando Lozada, ex integrante del programa Acapulco Shore, cambió su look en Navidad para parecer un …

MÁS INFORMACIÓN
Ocho cosas que no sabías del guapísimo Fernando de Acapulco Shore

Considerado por muchas como el más guapo y sexy de los integrantes de Acapulco Shore, Fernando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.