Cerrar [X]

Deportes

Este jugador dice que vive un “infierno” en el Barcelona

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 - 8:30 am

El jugador André Gómes se sinceró y reveló como se siente en el Barcelona, su actual equipo. El centrocampista que llegó al club catalán en julio de 2016, luego de un exitoso paso por el Valencia, no ha vivido la misma alegría en el tiempo que tiene de pertenecer al equipo. Así lo ha manifestado él mismo.

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando lo que puedo hacer (…) Los primeros seis meses fueron bastante tranquilos y bien; con mi tiempo de adaptación. Pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió un poco infierno porque empecé a tener más presión”, de esa manera describió el futbolista su situación actual a la revista Panenka.

Gómes también reveló que la sensación que siente cada vez que entra al campo de juego es mala y que esas vivencias afectan, también, su vida privada

publicidad

“Yo no permito que salgan mis frustraciones, entonces lo que hago es no querer hablar con nadie, no querer molestar a nadie y me ha pasado más de una vez no querer salir a la calle por miedo o por vergüenza”, agregó.

Pese a todo, asegura que trabaja fisica y psicológicamente para superar su problema y la barrera que le impude lograr lo que se propopone.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… se anotó el gol más rápido de los mundiales

  El 29 de junio de 2002 se disputó la "final de consolación" (por el tercer lugar) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.