Cerrar [X]

Nacionales

Este sábado podría llover en algunos puntos de El Salvador

Gabriela Melara

Sábado 29, Abril 2017 - 7:00 am

En su pronóstico del clima, el Observatorio Ambiental no descarta que el sábado por la noche se presenten chubascos y tormentas eléctricas asiladas, principalmente de la franja norte, y oriente del país.

El viento estará de dirección variable, siendo del noreste y Sur por la mañana y noche, y de componente Sur durante la tarde, con velocidades entre 8 a 16 kilómetros por hora.

Las temperaturas continúan cálidas durante todo el periodo y el cielo estará poco nublado.

publicidad

Para este sábado, el clima estará influenciado por el ingreso del Flujo del Este, el cual transporta humedad desde el Caribe, además se observan ondulaciones inmersas en el flujo que permiten la acumulación de humedad, esto favorecerá el cielo medio nublado, con chubascos y tormentas.

Para este 29 de abril, precaución a bañistas y surfistas en playas y bocanas; pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones; trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto, que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.