Cerrar [X]

Deportes

Este sería el nuevo campo de juego de Gareth Bale y no es en Madrid

EFE

miércoles 1, marzo 2017 - 1:28 pm

EFE

El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha anunciado este miércoles que el próximo mes de mayo abrirá un bar de deportes en Cardiff (Gales).

Bale, de 27 años, se ha asociado con Brewer Brains, una empresa productora de cerveza que cuenta con más de 250 bares en Gales, para abrir ‘Elevens Bar & Grill’, un pub “en el corazón de Cardiff” que ofrecerá “la mejor hamburguesa de la ciudad”.

publicidad

“Mi ambición y objetivo desde siempre ha sido tener un bar de deportes. Siento que en Cardiff no hay un buen sitio en el que puedas ir a comer, beber y ver deportes”, dijo el jugador del Real Madrid, que aprovechó el Día de San David, patrón de Gales, para hacer el anuncio.

“Va a ser un sitio familiar, en el que ofreceremos comida y bebida. Pizzas, hamburguesas, alitas de pollo, comida que le gusta a todo el mundo. Estoy convencido de que tendrá mucho éxito y estoy deseando inaugurarlo y que la gente disfrute esta experiencia”, agregó Bale, en un vídeo promocional del establecimiento.


El internacional galés confía en que ‘Elevens Bar & Grill’ pueda inaugurarse antes de la final de la Liga de Campeones de esta temporada, que se disputa el próximo 3 de junio en Estadio del Milenio de Cardiff.

“Es la unión perfecta entre dos de los iconos más famosos de Gales. Gareth se ha implicado en todos los aspectos del diseño del bar y del menú. Esperamos que vengan visitantes de todo el mundo”, aseguró John Rhys, presidente de Brewer Brains.

“Brains lleva más de diez años siendo la cerveza oficial de la Federación de Fútbol de Gales (FAW) y esta es la mejor forma de celebrarlo. El lugar en el que estará el ‘Elevens Bar & Grill’ lleva siendo un pub desde la década de 1730, y ahora seguirá siendo un lugar icónico de Cardiff durante muchos años más”, subrayó Rhys.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.