Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto dijo Farruko luego de ser capturado por contrabando de dinero

Redacción web / DEM

viernes 6, abril 2018 - 11:42 am

Esta semana fue capturado el reguetonero Farruko en el aeropuerto de Puerto Rico luego de que se le encontraran $51,802 que no declaró en aduana, tras arribar a la isla procedente de República Dominicana.

Tras el hallazgo, el cantante fue detenido luego del incidente, ahora, Farruko y su equipo de trabajo han dado su versión sobre lo sucedido, a través de un comunicado de prensa, en el que justifica la procedencia de ese dinero.

“Ante la situación que ocurrió en Puerto Rico con nuestro artista, Farruko, cuyo nombre de pila es Carlos Efrén Reyes, queremos mantener la transparencia con la que solemos comunicarnos con los medios”, dice en el inicio del escrito.

publicidad

Según la información difundida, el dinero que llevaba el puertorriqueño era producto de sus presentaciones en República Dominicana.

“Como parte de sus presentaciones, el artista recibió el balance de su pago con el que viajó en su equipaje, y fue recibido por medios legales”, agrega el comunicado.


En el mismo también aclaran que el cantante continuará con su calendario de trabajo, establecido por “contrataciones legales”, ya que la corte le ha permitido  continuar con sus compromisos artísticos.

Debido a que la investigación sigue en desarrollo, aseguran que  debido a ello no brindarán más declaraciones al respecto.

Farruko fue puesto en libertad luego de pasar una fianza de $100,000 y se le decretara arresto domiciliario, con sede en Miami y permiso para seguir con sus conciertos.

Tras recuperar su libertad, el cantante agradeció el apoyo recibido a sus seguidores:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Farruko detenido por contrabando de dinero

El reguetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en el mundo artístico como Farruko, fue capturado ayer, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.