Cerrar [X]

Conectados

Esto es lo que esconde el famoso juego de Facebook: ¿A qué famoso te pareces?

Redacción web / DEM

jueves 23, marzo 2017 - 5:00 pm

 

En Facebook, todos están queriendo saber a qué famoso se parecen, las mujeres quieren compartir que se parecen a Beyoncé y los hombres a Paul Walker, u otros. Total, la aplicación hace hasta lo imposible porque de verdad se cumpla el deseo de los usuarios.

Pero, “como nada es gratis en la vida”, hoy, Venture Beat, publica qué es lo que esconde este juego viral, que más de alguno de tus amigos y tu mismo ya realizaste.

publicidad

¡Felicidades, has dado acceso a tus datos a la compañía de Jonghwa Kim! Tus datos no serán vendidos, tranquilos, pero sí serán utilizados para crear contenido que te interese y este es el es comercializará.

Es decir, con solo jugar te has convertido como en parte de su “grupo focal” para conocer intereses y brindarte el contenido que si darías clic.


Por eso es que verás el link de VONVON.ME cada vez que va la publicación. Al dar clic te dirige a su página en Facebook, donde se describen como “Tests de personalidad de todos los colores” y ofrecen una dirección oficial.

En el sitio http://la.vonvon.me se encuentran muchos más juegos de este estilo: ¿Con quién te casarás?, ¿Cómo te verás en el futuro?, ¿Quién fuiste en tus vidas pasadas?, y muchos más virales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meme Rivera deja de Hola El Salvador por esta nueva oportunidad

"El Meme" Rivera publicó en sus redes sociales que se está preparando para dejar el programa …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil fue la selección más protagonista en Facebook en el Mundial

Brasil no pudo lograr un sexta estrella en su camiseta, pero su Seleçao puede presumir de …

MÁS INFORMACIÓN
Padres de adolescente fallecida autorizados a acceder a su cuenta Facebook

  La justicia alemana hizo público este jueves un dictamen muy esperado sobre la "herencia digital", dando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.