Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto es lo que se trae entre manos Ligia Roca

Redacción web / DEM

sábado 5, mayo 2018 - 12:30 pm

Hace unas semanas, Ligia Roca estaba diciendo adiós al programa de canal 33, “Buena Onda”. Desde ese momento,, se especuló sobre cuál sería su siguiente paso, la rubia no especificó y se fue de vacaciones, donde disfrutó del mar, el sol y sobre todo de su tiempo libre para el amor.

Puede leer : Ligia les dice adiós a todos sus seguidores en Buena Onda

Ahora, ya de regreso a El Salvador, Roca demostró que tiene sus planes bien armados y empezó un nuevo proyecto, siempre en canal 33, y comienza una nueva etapa en la radio Exa, donde también ya formaba parte.

publicidad

También: Roca se vuelve atrevida en Cuba

La presentadora, tal como lo dijo cerró un ciclo, ya dejó atrás los programas juveniles, que marcaron el inicio de su carrera, y pasa a la franja familiar con el programa Qiúbole, así que si quiere seguirla, deberá sintonizar Canal 33, desde las 8:00 a.m. de lunes a viernes.


 


Si le gustaba escucharla en la Exa, pues también tendrá que cambiar el horario en el que la sintonizaba. Su turno será desde las 7:00 p.m.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan a expresentador Carlos Toledo de agresiones sexuales

El expresentador de televisión, Carlos Toledo, es acusado por la Unidad de Delitos Relativos a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.