Cerrar [X]

Entretenimiento

Esto impidió que Eugenio Derbez diera su primera muñeca a su nieta

Redacción web / DEM

lunes 30, abril 2018 - 12:47 pm

 

Esto impidió que Eugenio Derbez le diera su primera muñeca a su nieta

Tal parece que la hija de Eugenio Derbez, Aitana, está celosa de su sobrina Kailani, hija de Aislinn y Mauricio Ochmann. Así ha quedado demostrado en un video que publicó el actor mexicano en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la menor de sus hijos.

publicidad

En el video, la pequeña aparece con un muñeca en sus brazos, mientras Derbez está sentado en el suelo junto a la caja del juguete, del cual se ha apropiado la pequeña y que, originalmente, no era para ella.

Derbez le explica a su hija que la muñeca era para su nieta, Kailani, y le pide que se la regale a la bebé; sin embargo, la niña se niega separarse de ella y no quiere devolverla.


“Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta… Pero por descuido, la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero…”, escribió el actor junto al video, que ya acumula más de tres millones de reproducciones.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez cuenta cómo fue su primera vez 

Eugenio Derbez confesó en pleno programa de televisión cómo fue su primera vez y hasta confesó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.