Cerrar [X]

Deportes

Esto lamenta Arturo Álvarez en su regreso a la Selecta

Astrid Mejía

domingo 1, octubre 2017 - 4:58 pm

Crédito: USA Today Deportes

Luego de casi dos años de anunciar que no volvería a vestir la Azul y Blanco, el mediocampista del Chicago Fire de la MSL, Arturo Álvarez, habló sobre su retorno a la Selecta al aparecer en la nómina de convocados por Eduardo Lara para el amistoso contra Canadá que se realizará el próximo 8 de octubre en el BBVA Compass Stadium de Houston, Estados Unidos.

“Fueron dos años que pasaron lentamente, la verdad que fue una decisión difícil de poder tomar, el no participar con la selección, pero lo único que puedo decir es que algunas cosas fueron mejorando, falta mucho para que el fútbol salvadoreño llegue donde tiene que estar, pero me gustó mucho como se jugó la Copa Oro, un grupo muy unido, el cuerpo técnico creo que les ha dado la confianza y la unión que este grupo necesita y la verdad que ha sido difícil ver los partidos desde casa, pero así suceden las cosas y uno solo quiere lo mejor para el fútbol salvadoreño”, manifestó el jugador.

publicidad

En cuanto a su regreso, Arturo dijo sentirse contento, aunque por los problemas entre la Primera División y la Fesfut no podrá estar con los jugadores que disputaron la Copa Oro en julio pasado.

REDACCIÓN TE RECOMIENDA: Equipos de la Primera División dan un paso atrás


“Estoy contento de volver a la selección, de ser parte de la Azul y Blanco, fue una decisión que tomé hablando con el cuerpo técnico, especialmente el con el profesor Lara, me parece una persona increíble, con todos los compañeros de la selección que hablo me dicen muchas cosas buenas de él y la verdad que tengo muchas ganas y entusiasmo para regresar, conocerlo y trabajar a disposición de él y ojalá que las cosas salgan como en la Copa Oro”, indicó.

“Con los compañeros que he hablado están muy contentos porque vuelva, aunque en las últimas horas han pasado cosas en el fútbol salvadoreño que nadie se esperaba por lo que no podrán estar todos los jugadores que estuvieron en la copa Oro, pero esperamos que ese problema se solucione lo más pronto posible para el bien del fútbol salvadoreño… Me hubiera gustado estar con todos jugadores que el profesor había convocado principalmente para este partido, pero espero que esto se solucione lo más pronto posible”, cerró.

La Selecta se concentra mañana

Por problemas entre la Primera División y la Fesfut, Eduardo Lara giró una nueva convocatoria para el juego contra Canadá, la cual está conformada por legionarios en su mayoría y por jugadores del Águila, más uno del Turín. Los seis jugadores nacionales se presentarán mañana a la Fesfut a las 8:00 a.m. para iniciar la preparación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta Playera vuelve a tener problemas de pago

La misma historia. La selección nacional de fútbol playa vuelve a tener problemas con la entrega …

MÁS INFORMACIÓN
Los secretos del vestidor de Chile que ocasionaron la eliminación hacia el Mundial

Luego de la sorpresiva eliminación de la Selección de Chile del mundial, han salido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las ocho selecciones que jugarán la respesca europea

El pasado martes se vivió una jornada definitiva para la eliminatoria europea donde Francia y Portugal …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.