Cerrar [X]

Nacionales

Esto recomiendan las autoridades para prevenir accidentes de tránsito

Redacción web / DEM

jueves 29, marzo 2018 - 8:33 am

En lo que transcurre de las vacaciones de Semana Santa se registran 279 accidentes de tránsito en el país, que han dejado 183 lesionados y 23 fallecidos, de acuerdo con el informe de Protección Civil, que consigna los datos desde el 24 de marzo hasta, ayer, miércoles.

Las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), con el fin de prevenir que la cifra de accidentes siga creciendo recomienda a la población una serie de medidas a seguir para evitar que continúen registrándose más percances viales.

La subcomisionada Verónica Urriarte hizo un llamado a los conductores a evitar manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes, porque “terminará en la cárcel, o en el hospital, o en la morgue”, dijo esta mañana en la entrevista de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

publicidad

Entre otras recomendaciones que hizo están: Utilizar siempre el cinturón de seguridad, atender las indicaciones de los agentes de tránsito, respetar las zonas determinadas como peatonales, no hablar por teléfono ni escribir mensajes mientras se maneja, circular con precaución en carreteras donde hay rótulos o zonas donde pueden cruzar animales y no sobrecargar de pasajeros los vehículos.

A los peatones les pidió no cruzar imprudentemente las calles y carreteras.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten una demanda de GANA en contra del escrutinio final

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió una de las demandas presentadas por el partido Gran Alianza …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer capturada tras chocar en estado de ebriedad con patrulla policial

  Una mujer de 26 años, identificada como Diana Beatriz González, fue capturada esta madrugada en el …

MÁS INFORMACIÓN
Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padres

Un bebé nació en China cuatro años después de la muerte de sus padres, gracias a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.