Cerrar [X]

Deportes

“Esto siempre lo deseé, desde pequeño vine a ver a este equipo”

ASTRID MEJÍA

lunes 18, diciembre 2017 - 1:36 pm

FOTO: Cortesía de Alianza F.C

“Lo que cuesta es lo que más se goza”, así resumió Alex “Cacho” Larín los siete años que aguantó para poder besar la copa en la Primera División de El Salvador tras perder cinco finales, tres finales con FAS y dos más con Alianza, pero al final la larga espera valió la pena, pues ahora forma parte de un grupo selecto que se coronó campeón de forma invicta por primera vez en la historia del fútbol salvadoreño.

Lo consigue, además, con el equipo que apoyó desde chico, lo cual le da un sabor inigualable a la gesta lograda ayer.

publicidad

“Terminó el partido y lo único que hice fue llorar ahí en la banda (malla metálica) porque esto siempre lo deseé, desde pequeño vine a ver a este equipo y te lo digo estoy muy contento, hay que celebrarlo”, manifestó.

“Cacho”, que ha participado en dos eliminatorias mundialistas con la selección mayor, ya había saboreado el éxito fuera de estas fronteras, al quedar campeón con el Herediano de Costa Rica en 2015 y con el Juárez de la Liga de Ascenso de México en el mismo año, pero asegura que “no se compara” a celebrar en casa.


“Ahora tengo la dicha de tener tres campeonatos en distintos países, y bueno muy alegre, mi familia la tenía en sol general y te lo juro que se me salen las lágrimas por toda la gente que perdí estando ahí y la que tengo todavía sigue ahí, entonces va para ellos y esto es lo menos que se merecen”, dedicó.

“Este es el título que más voy a disfrutar. Lo que cuesta es lo que más se goza y esto nos costó 26 partidos y ahora 27. Para romper esta estadística van a pasar años y años, y nosotros tenemos la dicha de pertenecer a este gran grupo”, cerró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.