Deportes

Estos jugadores dicen adiós al Santa Tecla

Jorge Benítez

martes 19, diciembre 2017 - 10:27 am

FOTO: Marcela Moreno

Luego de dar a conocer que el uruguayo, Rubén Da Silva, sustituirá al argentino, Ernesto Corti en el banquillo de tecleño, el ahora subcampeón nacional dio a conocer por medio de sus redes sociales, la lista de jugadores que serán baja para el Clausura 2018.

El delantero paraguayo, Lorenzo Frutos lidera la nómina de jugadores que ya no serán parte del cuadro verdiazul, los otros futbolistas que parten de la institución colinera son Jonathan Águila, Lester Blanco y Wandersson Silveira.

publicidad

VER COMUNICADO OFICIAL DE LAS BAJAS >>

“La Asociación de Santa Tecla Fútbol Club, les agradece grandemente (a los jugadores) por su aporte a la historia del club, además se les desea muchos éxitos en su vida personal y deportiva”, rezaba el comunicado.

Además, el ahora, equipo dirigido por el “Polillita” Da Silva, anunció los jugadores que están transferibles, en donde destaca el capitán, Diego Chavarría, Christian Renderos y Geovanny Zavaleta.

También, la institución tecleña dio a conocer que el 2 de enero del 2018,  iniciará la pretemporada para encarar el Clausura 2018 y el torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde el club salvadoreño tendrá que superar en un partido de ida y vuelta al Seattle Sounders de la Mayor League Soccer (Primera División de Estados Unidos).

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Águila va por el liderato

Hoy se realizarán tres de los cinco partidos correspondientes a la jornada 13 del Apertura 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Dybala y Cristiano conquistan Old Trafford

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.