Cerrar [X]

Entretenimiento

Estrellas accidentadas en el escenario

Miércoles 3, Junio 2015 - 12:00 am

Enrique-627x360

Enrique Iglesias,  quien sufrió cortes profundos en la mano derecha cuando manipulaba un dron en el escenario, tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva que “duró más de lo previsto”, según informaron sus representantes.

Iglesias no ha sido el único, otras grandes estrellas quienes con la mentalidad de “el show debe continuar” han seguido bailando y cantando con moretes, sin parte del pelo y con torceduras para cumplirles a sus fans.

MADONNA-300x225

Sin ir tan lejos… A principios de este año, en la gala de los Brit Awards, vimos rodar por unas gradas a nada más y nada menos que a la “reina del Pop”, Madonna que usaba una inmensa capa que fue jalada por un bailarín.

publicidad

Ese tipo de vestuario exótico ha sido, en muchas ocaciones, la causa principal de estos percances, y Lady Gaga lo puede decir, pues ella ha sido víctima de estrepitosas caídas por sus raros zapatos.

En otras ocasiones, fueron las energéticas coreografías las que han dejado besando al suelo a Katy Perry, Shakira y Juan Gabriel.

KATY-300x232

Hace dos años en Canadá, un descuido casi deja pelona a Beyoncé quien se acercó demasiado a un ventilador que atrapó parte de su cabellera entre sus aspas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abuchean a Enrique Iglesias en pleno concierto en España

Enrique Iglesias sufrió el peor momento en la vida de un cantante: tener el descontento de …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias envía un mensaje muy especial a un fan

El cantante ha querido enviar un mensaje muy especial a uno de sus fans que, desde …

MÁS INFORMACIÓN
Enrique Iglesias será reconocido como Ídolo de la Juventud

El cantante español Enrique Iglesias recibirá el próximo jueves el galardón especial Ídolo de la Juventud …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons