Cerrar [X]

Nacionales

Estudiantes de la Universidad José Matías Delgado donaron sangre a Cruz Roja

Redacción web / DEM

martes 16, mayo 2017 - 4:12 pm

Estudiantes de las Universidad Dr. José Matías Delgado se hicieron presentes este martes a la jornada de donación de sangre, organizada por la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, en beneficio de Cruz Roja Salvadoreña.

La campaña de donación se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día del Estudiante de Mercadotecnia.

“En el país a cada momento suceden emergencias, pero nosotros podemos ayudar con nuestra contribución a las personas que por diversas circunstancias pierden sangre y así logramos salvar sus vidas”, expresó Jessica Tobar, estudiante de la carrera de Mercadotecnia.

publicidad

“Es de gran satisfacción que la Universidad Dr. José Matías Delgado trabaje de la mano con nuestra institución, pues ante su incondicional apoyo para efectuar esta jornada de donación de sangre se brinda la oportunidad a la comunidad educativa que se solidarice y cuenten con el medio para proporcionar un regalo de vida a las personas que requieren de este vital líquido al sufrir de alguna emergencia”, expresó a estudiantes y docentes el Presidente de Cruz Roja Salvadoreña, José Benjamín Ruiz Rodas.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Israel destinará $10,000 a Guatemala tras erupción de volcán

Israel anunció el lunes una ayuda de urgencia inmediata a Guatemala, equivalente a unos 10.000 dólares, …

MÁS INFORMACIÓN
Toque de rock por “Pipe” la noche del 17

"Todos somos Pipe" es el lema del grupo de jóvenes amantes de la música que se …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Dueñas Herrera dona vehículo a FUSATE

La Fundación Dueñas Herrera entregó, esta mañana, un vehículo pick up a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) con el objetivo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.