Cerrar [X]

Deportes

Evelyn García lista para rodar en Europa

jueves 26, febrero 2015 - 12:00 am

Evelyn García en Europa. /DEM

Evelyn García en Europa. /DEM

La máxima exponente del pedal nacional, Evelyn García, será presentada con la planilla del Lointek Team el próximo 13 de marzo en España. La salvadoreña, que actualmente se prepara para las próximas pruebas de ruta en Bélgica, confirmó que la presentación oficial con su nuevo equipo se realizará inmediatamente después de su primera gira en el país belga.

Según la página oficial de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC), será una magna presentación la que se le hará a la ciclista y a todo su equipo en el moderno palacio de artes conocido como Kurtzio Kultur Etxea.

publicidad

Previo a su presentación, la santaneca tendrá actividad en Bélgica, en cuatro grandes eventos de categoría 1.2 UCI, iniciando el 28 de febrero en la carrera “Omloop Het Niewsblad”; luego disputaría la ruta “Le Samyn”, el 4 de marzo; tres días después participará en la prestigiosa prueba a nivel nacional llamada “Flèche Wanzoise” y cerrará su intervención en suelo belga con la prueba de ruta “Trofeo des Falles de Xativa”, el 8 del mismo mes.

La FSC también informó que Lointek Team casi tiene definido su calendario para los primeros meses de competición.


El equipo se centrará en sumar la mayor cantidad de puntos posibles fuera de las fronteras españolas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez y Cruz, ganadores de los 200 metros

Los ciclistas nacionales Erwin Martínez y Karen Cruz se agenciaron la prueba de los 200 metros …

MÁS INFORMACIÓN
A pedalear en la primera fecha BMX

La Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC) organizará el domingo la primera fecha BMX 2015 en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.