Cerrar [X]

Ultima Hora

Evo Morales desea éxitos a Macron y espera fortalecer “lazos de amistad”

EFE

lunes 8, mayo 2017 - 9:00 pm

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó hoy a Emmanuel Macron por su victoria en las elecciones presidenciales de Francia y manifestó su compromiso de fortalecer los “lazos de amistad” entre ambos países.

En una carta enviada hoy a Macron, Morales le deseó “éxitos en la nueva etapa que inicia su país” y le manifestó su intención de trabajar conjuntamente “en distintos foros para promover instrumentos que permitan proteger la cultura de la vida y la armonía que debe existir en la comunidad internacional”.

El mandatario boliviano concluyó expresando su confianza en que se entablará “un diálogo permanente que permita” a los pueblos de Bolivia y Francia “caminar juntos por el horizonte de vivir bien”, así como “fortalecer los lazos de amistad”.

publicidad

El socioliberal Emmanuel Macron obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas con el 66,06 % de los votos, frente al 33,94 % recabado por su rival, la ultraderechista Marine Le Pen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.